escudo universidad de guanajuato 4

La Especialidad en Notario Público tiene como objetivo formar profesionales especializados en materias jurídicas que inciden en el ejercicio de la función o en las actividades profesionales vinculadas al Notario Público, con alta competencia, ética,  probidad profesional y compromiso social.

Además de ser profesionales con alta formación académica para entender, interpretar y aplicar la normativa relacionada con la función notarial, así como actitud probada en la actualización, para ofrecer y prestar servicios profesionales de calidad, eficacia y eficiencia.

Para mayor información descarga el TRIPTICO AQUÍ

• Requisitos
  • Temario

Coordinación de posgrados
División de Derecho, Política y Gobierno
01 (473)73 2 00 06 ext. 4168

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pixel

División de Derecho, Política y Gobierno, Lascurain de Retana #5, zona centro, Guanajuato, Gto.

Tel. conmutador +52 01 473 732 00 06

Todos los derechos reservados 2010, sitio propiedad de la Universidad de Guanajuato.

Universidad de Guanajuato