escudo universidad de guanajuato 4

convocatoria_DID_logos

Doctorado Interinstitucional en Derecho (DID)
Generación 2012-2015

INTRODUCCIÓN convocatoria_DID_logo

El Doctorado Interinstitucional en Derecho (DID), Programa incorporado al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad CONACYT (PNPC), es resultado de la conjunción de esfuerzos académicos de las Universidades Públicas de la Región Centro Occidente de la ANUIES. El cual ha sido implementado como respuesta a la necesidad d e  contar con investigadores altamente preparados en el pensamiento y en las especialidades jurídicas, con los conocimientos y las habilidades para atender los problemas urgentes de la sociedad mexicana, así como para contribuir a la investigación y la docencia en instituciones de educación superi or.

ESTRUCTURA CURRICULAR

El DID es un programa de formación para la investigación, de carácter tutorial, basado en la interacción académica y la atención personalizada de sus estudiantes. El programa contempla una duración de seis semestres en los cuales el estudiante acreditará seminarios de investigación y temáticos. Al final del mismo, deberá defender la tesis doctoral.

Descarga el documento completo  convocatoria DID en pdf

convocatoria_DID_piepag

pixel

División de Derecho, Política y Gobierno, Lascurain de Retana #5, zona centro, Guanajuato, Gto.

Tel. conmutador +52 01 473 732 00 06

Todos los derechos reservados 2010, sitio propiedad de la Universidad de Guanajuato.

Universidad de Guanajuato